Gas Natural Fenosa analiza en San Sebastián su estrategia en el mercado de los grandes consumidores energéticos

Gas Natural Fenosa ha cerrado este miércoles en San Sebastián la reunión anual de su área de comercialización mayorista de energía. Más de 320 directivos y responsables de la multinacional energética se han reunido en el Kursaal en unas jornadas de trabajo dedicadas a analizar la estrategia comercial de la compañía y a definir los retos y las principales líneas de actuación para los próximos años.

Gas Natural Fenosa ha cerrado este miércoles en San Sebastián la reunión anual de su área de comercialización mayorista de energía. Más de 320 directivos y responsables de la multinacional energética se han reunido en el Kursaal en unas jornadas de trabajo dedicadas a analizar la estrategia comercial de la compañía y a definir los retos y las principales líneas de actuación para los próximos años.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el encuentro de responsables de la dirección general de Negocios Mayoristas de Gas Natural Fenosa en la capital guipuzcoana sirve para "reafirmar el compromiso de la multinacional energética con el País Vasco".

La compañía tiene una cuota de mercado en el segmento mayorista de gas del 20 por ciento, lo que supone cerca de 220 grandes clientes. Además, tiene una cartera de más de 200 clientes industriales de electricidad. Está presente en el mercado mayorista vasco desde que se inició la liberalización hace 12 años.

Por otra parte, ha destacado que "el 50 por ciento de los metaneros que descargan en Bahía de Bizkaia Gas (BBG) son de Gas Natural Fenosa, lo que equivale al 40 por ciento del consumo total de gas natural" de Euskadi.

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