El Ayuntamiento y el Patronato promocionan la oferta de turismo idiomático en el mercado polaco

El Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol y el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, a través de su club de producto 'Live Spanish in Málaga', promocionarán conjuntamente la oferta de turismo idiomático en el mercado polaco.

El Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol y el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, a través de su club de producto 'Live Spanish in Málaga', promocionarán conjuntamente la oferta de turismo idiomático en el mercado polaco.

Para ello, han organizado para el periodo del 17 al 21 de octubre un viaje de familiarización en el que participarán cinco agencias de viajes de Polonia especializadas en el segmento idiomático, con sede en las ciudades de Varsovia, Katowice y Wroclaw. Esta acción cuenta además con la colaboración de la Oficina Española de Turismo (OET) en Varsovia.

Esta acción promocional incluye una serie de visitas de inspección a las diferentes escuelas de español para extranjeros situadas tanto en la capital como en el resto de la provincia, con el objetivo de facilitar la comercialización del segmento idiomático y de todas aquellas experiencias vinculadas a la oferta cultural de Málaga.

Así, los participantes visitaran los principales monumentos de la ciudad, como la Alcazaba, Gibralfaro, el Teatro Romano, el Museo Picasso, la Casa Natal o el Jardín Botánico de la Concepción, además de un paseo peatonal por la nueva zona de ocio del Muelle Uno, Pedregalejo o por las principales calles del centro histórico.

Además, los agentes invitados tendrán la oportunidad de conocer otras localidades de la provincia de Málaga, según han informado desde la organización a través de un comunicado.

Entre los objetivos de esta acción destaca la búsqueda de oportunidades de negocio en el mercado polaco, una mejora del posicionamiento de Málaga Costa del Sol como destino para aprender español y un refuerzo del sector empresarial idiomático.

Las agencias de viajes invitadas ofrecen en sus programas en el extranjero —dirigidos tanto a estudiantes como a seniors— cursos de español en Málaga, lo que permite combinar el aprendizaje del idioma con la práctica de actividades deportivas como el golf, senderismo, etcétera, y con otras vinculadas a la cultura y tradiciones locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento