La Xunta Electoral desestima reclamaciones de PSdeG, UPyD y UCE por su presencia en la información de la CRTVG

La Xunta Electoral ha desestimado las tres reclamaciones presentadas por el PSdeG, UPyD y UCE --Unificación Comunista de España-- por su presencia en la información electoral de la Compañía de Radio Televisión de Galicia (CRTVG).

La Xunta Electoral ha desestimado las tres reclamaciones presentadas por el PSdeG, UPyD y UCE —Unificación Comunista de España— por su presencia en la información electoral de la Compañía de Radio Televisión de Galicia (CRTVG).

Los tres casos se han resuelto a favor de la Televisión de Galicia y la Radio Galega, apunta en un comunicado la compañía, que ha precisado que la desestimación de la queja del PSdeG se produjo este domingo, mientras que las otras dos reclamaciones fueron rechazadas en días anteriores.

Desde junio de 2009 hasta la actualidad, agrega la CRTVG, el actual equipo directivo de la Televisión de Galicia y la Radio Galega recibió el respaldo de la Xunta Electoral en 24 resoluciones emitidas a instancias de las formaciones políticas en las distintas campañas electorales, mientras que "no hubo ningún pronunciamiento del órgano supervisor en contra de los medios públicos gallegos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento