Albaladejo defiende "a ultranza la potencialidad y singularidad" de Benidorm

El diputado de Turismo y vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, Joaquín Albaladejo, se ha manifestado como "un defensor a ultranza de la potencialidad y de singularidad" del municipio de Benidorm, y ha insistido en que cree "firmemente en su potencial turístico".
Joaquín Albaladejo
Joaquín Albaladejo
EUROPA PRESS
Joaquín Albaladejo

El diputado de Turismo y vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, Joaquín Albaladejo, se ha manifestado como "un defensor a ultranza de la potencialidad y de singularidad" del municipio de Benidorm, y ha insistido en que cree "firmemente en su potencial turístico".

Albaladejo ha realizado estas declaraciones en alusión a la Fundación Turismo de Benidorm, que el pasado jueves acusó al Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca de falta de colaboración y de "obviar y excluir" a la población benidormense de su programa de actuaciones.

Al respecto, el diputado ha mostrado su "absoluto respeto a cualquier crítica" a su gestión al frente del Patronato, si bien ha asegurado que no la comparte. En este sentido, ha recordado que él mismo impulsó a su llegada al Patronato Costa Blanca la continuidad en el convenio de colaboración con la patronal hotelera de Benidorm, Hosbec.

Así mismo, ha defendido que "todos" van "de la mano" en la promoción turística de Benidorm y de la provincia de Alicante, y ha puesto el ejemplo de la reciente propuesta hecha por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Benidorm, para impulsar el mercado polaco.

El Patronato Costa Blanca, según ha comentado Albaladejo, ha atendido esta "sugerencia" y ya prevé acudir a este destino la próxima semana para aumentar la presencia de turistas polacos en la provincia.

"Mi obligación primera es comprometerme de nuevo, siempre, a estudiar con el máximo cariño posible cualquier propuesta que venga desde Benidorm para que, en la medida de lo posible, la marca Benidorm triunfe, porque si triunfa la marca Benidorm, triunfará la marca Costa Blanca", ha subrayado.

Campaña on line

La campaña de medios on line del verano de 2012 organizada por el Patronato Provincial de Turismo para promocionar la Costa Blanca en las redes sociales ha registrado 9 millones de impresiones a través de acciones de marketing en destacados portales de viaje, en blogs y redes sociales.

Esta iniciativa, desarrollada durante los tres meses de verano, incluía la creación de una página web específica para la campaña www.vivetussueños.com se ha generado un tráfico total de 119.211 clicks, dos millones de impresiones, cerca de 448.000 personas que han visto cualquier contenido asociado a la campaña, 4.276 nuevos fans en Facebook y 2.479 participantes en el sorteo promocional.

Por otra parte, el diputado ha destacado que la nueva web del Patronato Costa Blanca estará lista el próximo mes de febrero, e introducirá nuevas formas de promoción a través de las nuevas tecnologías, con herramientas como la geolocalización de los usuarios y nuevas imágenes de la provincia, entre otras novedades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento