Robo a Justin Bieber: ¿Realidad o promoción de su último single?

Justin Bieber, en una imagen de archivo.
Justin Bieber, en una imagen de archivo.
EP
Justin Bieber, en una imagen de archivo.

Justin Bieber ha vuelto a causar un gran revuelo en Estados Unidos. El joven cantante canadiense, ídolo de masas en medio mundo, comentó un robo durante una de sus actuaciones apenas unas horas antes del lanzamiento de su último single.

“Apesta cuando la gente no respeta tu privacidad. Ayer, durante el concierto, nos robaron a mi manager y a mí. La gente no respeta la propiedad de otros. Tenía fotos en un ordenador y una cámara, que es lo que más me molesta”, decía el pasado 10 de octubre en la red social Twitter, donde ya le siguen más de 28 millones de personas.

Los rumores y acusaciones no tardaron en llegar. Casualmente se encontraba en las horas previas al lanzamiento del tema Beauty And A Beat con Nicki Minaj, lo que hizo pensar a los medios estadounidenses que todo había sido un invento para promocionar el single.

Dos días después, Justin Bieber volvió a hablar del tema. Después de colgar 26 enlaces que ofrecían información sobre él, el robo y la promoción, explicó su sensación. "Desde que tengo 14 años he escuchado muchas cosas sobre mí. Que había muerto, había tomado hormonas, muerto de nuevo, cosas sobre mi familia, que había tenido un hijo con una mujer que nunca he conocido, fotos desnudo, drogas…pero hoy, vuelvo a estar en el ajo”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento