Roban a Justin Bieber mientras este ofrecía un concierto

  • El artista echó en falta un ordenador en el que tenía varias fotos.
  • El autor del robo esperó a que Bieber estuviera en el escenario para colarse en la habitación en la que guardaban sus pertenencias su manager y él.
Justin Bieber, en Australia para hacer promoción.
Justin Bieber, en Australia para hacer promoción.
Efe
Justin Bieber, en Australia para hacer promoción.

Los camerinos no siempre son lugares seguros.

Pese a la estricta seguridad que suele rodear estas dependencias para evitar cualquier visita indeseada, alguien pudo acceder al lugar en el que Justin Bieber guardaba sus pertenencias mientras ofrecía un concierto el martes en Tacoma Dome (Estados Unidos).

Es el propio cantante, muy contrariado, el que ha relatado lo sucedido en su perfil de Twitter: "Ayer durante mi actuación alguien nos robó algunas cosas a mi road manager, Josh, y a mí. Realmente apesta. La gente debería respetar las  propiedades de los demás", lamenta el joven.

A continuación, y en respuesta a los numeros tuits de sus seguidores que se preocupan por lo sucedido, el canadiense da detalles sobre los enseres robados.

Al parecer, entre los objetos sustraídos figuran un ordenador y una cámara. "Tenía muchas imágenes guardadas ahí y eso es lo que más me molesta", explica, después de lamentar que alguien no haya respetado un sitio privado y obviando algunos comentarios que le dejan en su cuenta y que se interesan por saber si Bieber tenía guardada alguna fotografía en la que apareciera desnudo.

Según algunos medios, Bieber no ha denunciado formalmente lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento