Policía Local de Murcia reabre al tráfico el túnel de las Atalayas, cortado por caída de parte de un árbol

La Policía Local de Murcia ha reabierto al tráfico el túnel de las Atalayas tras permanecer más de una hora cerrado en uno de sus sentidos como consecuencia de la caída de parte de un árbol en la plaza Pablo VI, según informaron a Europa Press fuentes del citado cuerpo, La Policía Local ha tenido constancia a las 8.37 horas de la caída de parte de uno de los árboles del denominado jardín de las palmeras, que ha ocupado la acera y parte de la calzada.
Imagen del árbol caído
Imagen del árbol caído
TWITTER
Imagen del árbol caído

La Policía Local de Murcia ha reabierto al tráfico el túnel de las Atalayas tras permanecer más de una hora cerrado en uno de sus sentidos como consecuencia de la caída de parte de un árbol en la plaza Pablo VI, según informaron a Europa Press fuentes del citado cuerpo,

La Policía Local ha tenido constancia a las 8.37 horas de la caída de parte de uno de los árboles del denominado jardín de las palmeras, que ha ocupado la acera y parte de la calzada.

La rama ha arrastrado en su caída una farola y un semáforo, cayendo sobre tres vehículos que estaban en circulación, ocasionando daños materiales a los mismos. No obstante, no se han registrado lesiones entre los ocupantes de los coches ni los viandantes, por lo que no fue necesaria la intervención de los servicios de emergencias.

Al lugar se han desplazado operarios municipales que se han encargado de arreglar el semáforo averiado y retirar la farola, mientras que los Bomberos del Ayuntamiento han retirado las ramas para dejar la calzada sin obstáculos.

Para facilitar estos trabajos, la Policía Local ha cortado el tráfico del túnel en sentido de Ronda de Levante a la avenida Primero de Mayo.

Sobre las 10.20 horas, una vez retirados los obstáculos de la calzada, la Policía Local ha reabierto el tráfico del túnel en ambos sentidos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento