Usuarios de la AP-9 animan a no transitar el 30 de octubre por la autopista en protesta por la subida de los peajes

Usuarios de la AP-9, gestionada por Audasa, instan a la ciudadanía a no usar el 30 de octubre la autopista en protesta por "las continuas subidas de los peajes ignorando la crisis que afecta a miles y miles de familias", indican en un comunicado Por ello, un grupo de particulares, usuarios habituales de la autopista, han acordado organizar un evento simbólico a través de las redes sociales, en concreto Facebook y twitter. En concreto, piden que el día 30 "nadie" utilice la autopista y se circule por las carreteras convencionales.

Usuarios de la AP-9, gestionada por Audasa, instan a la ciudadanía a no usar el 30 de octubre la autopista en protesta por "las continuas subidas de los peajes ignorando la crisis que afecta a miles y miles de familias", indican en un comunicado

Por ello, un grupo de particulares, usuarios habituales de la autopista, han acordado organizar un evento simbólico a través de las redes sociales, en concreto Facebook y twitter. En concreto, piden que el día 30 "nadie" utilice la autopista y se circule por las carreteras convencionales.

Igualmente, solicitan a todos los afectados por estas subidas que envíen correos al servicio de atención al cliente de Audasa para solicitarle que rebaje los precios.

Entre otras cuestiones, afirman que "no se puede consentir" que la concesionaria Audasa "aplique subidas en sus tarifas nada menos que tres veces en este 2012", indican en relación a las subidas del 1 de enero, el 30 de julio y el 1 de septiembre, la última un 3% correspondiente al IVA.

También argumentan que "los resultados económicos no son excusa para estas subidas de precios" y añaden que los datos extraídos de los propios informes que Audasa remite a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) "continúan arrojando beneficios después de impuestos, año tras año, que, si bien se reducen, siguen siendo cuantiosos", recalcan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento