Un fallecido y 16 heridos en los 12 accidentes registrados el fin de semana en C-LM

Una persona ha fallecido y 16 han resultado heridas --cuatro graves y 12 leves-- en los 12 accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Rotonda, tráfico, vehículo, circulación
Rotonda, tráfico, vehículo, circulación
EUROPA PRESS
Rotonda, tráfico, vehículo, circulación

Una persona ha fallecido y 16 han resultado heridas —cuatro graves y 12 leves— en los 12 accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete ha habido un accidente con un herido leve; en Ciudad Real ha habido un accidentes con dos heridos leves; y en Cuenca ha habido dos accidentes, con dos heridos leves.

Por su parte, en Guadalajara ha habido un accidente con un heridos leve, mientras que en Toledo ha habido siete con un fallecido, cuatro heridos graves y seis heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.728, de las que 115 resultaron 'positivas'. De éstas, 22 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.962 conductores, de los que 12 dieron positivo, dos menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.367 pruebas realizadas, dieron positivo 35, ninguna en menores de 25 años.

En Cuenca, de 40 pruebas practicadas, 13 dieron resultado positivo, seis en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 2.055 pruebas, de las que 22 resultaron positivas, nueve de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.304 pruebas de alcoholemia, de las que 33 dieron resultado positivo, cinco de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento