La actriz Keisha Castle-Hughes, embarazada a los 16 años.

  • El padre es su novio desde hace tres años.
  • Dará a luz en abril.
Keisha Castle-Hughes.
Keisha Castle-Hughes.
© Korpa
Keisha Castle-Hughes.
La actriz neozelandesa Keisha Castle-Hughes, de 16 años y nominada en 2002 al Oscar a la mejor interpretación femenina por "Whale Rider", está embarazada y
será madre en 2007, anunciaron los medios locales.

La cadena "One News" informa que el padre es Bradley Hull, de 19 años y su novio desde hace tres, y que la artista dará a luz entre los meses de marzo y abril.

La actriz se dispone a rodar "Hey, Hey It's Esther Blueburger", película en la que encarna a una adolescente y que está previsto comience a ser filmada a finales de octubre.

Los productores de la cinta consideran que la noticia no afectará al rodaje, mientras que su representante, Karen Kay, cree que tampoco alterará la futura carrera de Castle-Hughes.

"Es una gran actriz en Nueva Zelanda y mi opinión es que tendrá una exitosa carrera. Así ha sido hasta ahora y no veo razón para que no continúe", señaló Kay.

Por su parte, Rawiri Paratene, el otro protagonista de "Whale Rider", recordó que los padres de Castle-Hughes también afrontaron la paternidad siendo muy jóvenes y que por ello ayudarán y apoyarán a su hija en todo momento.

La noticia también ha provocado la reacción del Gobierno de Nueva Zelanda, embarcado en una campaña para prevenir los embarazos entre las adolescentes.

Jackie Edmond, directora de Planificación Familiar, manifestó que la actriz podría convertirse en un buen modelo para las jóvenes madres, pero alertó ante la posibilidad de que otras chicas neozelandesas de su edad sigan su ejemplo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento