Detienen en Benalmádena a un fugitivo inglés reclamado por asesinato

Al parecer, el arrestado estaba implicado en una reyerta en Santa Cruz de Tenerife que acabó con un fallecido

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en el municipio malagueño de Benalmádena a un fugitivo que estaba reclamado por asesinato. Se trata de un ciudadano de 38 años, nacido en Reino Unido, cuyo ingreso en prisión ya ha ordenado el Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos (Málaga).

Los hechos que han motivado la reclamación tuvieron lugar a finales de diciembre de 2001 en la puerta de una discoteca de la localidad de Adeje, en Santa Cruz de Tenerife. En el lugar se produjo una reyerta, en la que resultaron heridas varias personas, una de las cuales murió unos meses más tarde, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Al inicio de la investigación fue detenido este hombre, cuya identidad responde a las iniciales B.P., por un presunto delito de lesiones. Fue puesto en libertad antes de que falleciera la víctima y huyó, no volviendo a comparecer ante la autoridad judicial.

Ante esto, tenía en vigor una requisitoria dictada por las autoridades judiciales españolas desde 2004 por un presunto delito de asesinato. El pasado fin de semana fue localizado en Benalmádena y, una vez identificado por una dotación policial, se llevó a cabo su arresto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento