Herida una mujer tras chocar su vehículo contra una farola en Ourense y otra al colisionar con un tractor en Cospeito

Una mujer de unos 37 años ha resultado herida este viernes al chocar su vehículo contra una farola en Ourense y otra joven al colisionar el turismo en el que circulaba con un tractor en Cospeito (Lugo).

Una mujer de unos 37 años ha resultado herida este viernes al chocar su vehículo contra una farola en Ourense y otra joven al colisionar el turismo en el que circulaba con un tractor en Cospeito (Lugo).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 8.25 horas de este viernes en la carretera de Vigo a Ourense a su paso por el municipio ourensano, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

El vehículo chocó contra una farola, tras lo que su ocupante no quedó atrapada, por lo que finalmente no tuvieron que excarcelar los bomberos movilizados, aunque fue requerido personal para limpiar los restos del siniestro de la calzada y retirar la farola.

Una ambulancia asistencial del 061 llevó a la mujer herida, E.F.C., de 37 años de edad, al Hospital Cristal, según han señalado fuentes sanitarias.

También sobre las 4.30 horas sucedió un accidente en la carretera N-550 debido a una furgoneta de reparto volcada en el municipio de Oroso (A Coruña), que se saldó con un varón herido leve, quien recibió asistencia en el lugar y pidió el alta voluntaria, por lo que no requirió traslado a un centro sanitario.

Noche del jueves

Sobre las 22.10 horas del jueves ocurrió una colisión de un coche contra el remolque-cisterna de un tractor en el kilómetro 16 de la carretera LU-113 en Cospeito, tras lo que el turismo dio varias vueltas de campana.

La mujer herida, R.R.R., de 29 años de edad, fue evacuada en una ambulancia asistencial al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo (HULA) para recibir asistencia.

Por su parte, sobre las 20.09 horas se registró un atropello a una niña en la Avenida de Cataluña de la localidad coruñesa de Narón. La menor fue trasladada al Hospital Arquitecto Marcide en una ambulancia asistencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento