Obama se pone romántico y celebra su aniversario de boda en plena campaña electoral

  • El presidente de EE UU ha sacado tiempo en medio de su lucha por la reelección para hacerle carantoñas a su mujer por Twitter.
  • La pareja celebra su vigésimo aniversario de boda.
Barack y Michelle Obama, en una imagen que el presidente de EE UU subió a su Twitter.
Barack y Michelle Obama, en una imagen que el presidente de EE UU subió a su Twitter.
TWITTER
Barack y Michelle Obama, en una imagen que el presidente de EE UU subió a su Twitter.

Apenas quedan 34 días para que el actual presidente de Estados Unidos pueda volver a ser reelegido, sin embargo ahora mismo su cabeza se centra en otra cosa. Y es que Barack Obama y su mujer han vivido uno de los momentos más dulces de su matrimonio: Su 20º aniversario.

"Hoy hace veinte años que me casé con el amor de mi vida y mi mejor amiga. Feliz aniversario, Michelle", escribió Barack Obama en su perfil personal de Twitter y tres horas después, bajo la frase: "Veinte años juntos", colgó una imagen del día de su boda.

Ante esta declaración de amor, Michelle respondió también en la red de microblogging: "Feliz 20 aniversario, Barack. Gracias por ser un compañero increíble, amigo y padre cada día. ¡Te quiero!".

La pareja se conoció en el bufete de abogados Sidley & Austin de Chicago en el año 1989 y se dieron el primer beso en un centro comercial de Hyde Park. "En nuestra primera cita, la invité al mejor helado de Baskin-Robbins (...) La besé y sabía a chocolate", explicó Obama en su momento.

Ahora, en el número de noviembre de O, The Oprah Magazine el matrimonio ha desvelado más secretos sobre su exitosa vida amorosa. "Cuando estás bajo todas estas presiones, llegar a casa cada noche... Y tener a Michelle y las niñas ahí... Ellas son mi balance y me mantienen con los pies en la tierra, y esto es ahora más cierto que nunca", declara el presidente.

Aunque Obama y su competidor, el republicano Mitt Romney, se vieron las caras durante el primer debate presidencial el mismo miércoles por la noche, Obama se las ingenió para compartir una cena romántica con la Primera Dama de Estados Unidos. Pero si esta idea hubiera fallado, "las noches de pizza alrededor de la Casa Blanca son geniales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento