Efectivos de los bomberos han extinguido un incendio originado en el garaje de una vivienda de dos plantas de Pilar de la Horadada (Alicante) y que ha obligado al desalojo de seis domicilios cercanos, si bien no se han producido daños personales, aunque un vehículo estacionado en la estancia siniestrada ha quedado calcinado, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

El fuego se ha declarado sobre las 12.45 horas de este jueves, por lo que bomberos y Guardia Civil desplazados hasta el lugar, a la vista de la situación, han desalojado seis viviendas colindantes a la siniestrada. Por su parte, el fuego ha afectado a la estructura del citado domicilio, de dos alturas, lo que ha provocado el derrumbe del techo de la estancia en la que se han localizado las llamas.

El incendio se ha originado por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, según han precisado las citadas fuentes, que han apuntado que las llamas se han propagado "con facilidad" debido a que en el interior del aparcamiento había material de carpintería.

Consulta aquí más noticias de Alicante.