El ciclo Matinées de Miramón de la Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) inicia este sábado su XXI edición en la sede de la agrupación musical en San Sebastián.

En un comunicado, la OSE ha indicado que este primer concierto se desarrollará de la mano de Lauder Ensemble bajo el título 'Homenaje al quinteto del Trueba', en referencia a un grupo estable que actuaba en el café Trueba de Bilbao en los albores del siglo XX.

Lauder Ensemble está integrado por miembros de la Orquesta de Euskadi Itziar Prieto y Oscar López, violines, Pascal Arnaud, viola, Jon Larraz, violoncello, Victor Bogdanov, contrabajo y el pianista Javier Pérez de Azpeitia, asiduo colaborador de la Orquesta.

El concierto dará comienzo a las 11.00 horas y las entradas (7 euros) se pueden adquirir a través de Telekutxa (943 001 200) y 'www.kutxasarrerak.net', así como en la sede de la Orquesta el mismo día del concierto, a partir de las 10.30 horas.

Existe un servicio gratuito de autobús para acudir a las sede, que sale a las 10.25 de plaza Gipuzkoa, 4 y realiza paradas en Sancho el Sabio, 18 y avenida Madrid, 34.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.