Un varón de 47 años resultó herido este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Villabermudo (Palencia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 12.49 horas, cuando el 112 ha recibido el aviso de una salida de vía de un vehículo todoterreno que ha volcado en la carretera P-227, entre Villabermudo y La Vid de Ojeda (Palencia), a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del vehículo. Según los alertantes, el conductor se encontraba además atrapado en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Herrera de Pisuerga.

Los facultativos de Sacyl, atendieron en el lugar al herido, un varón de 47 años, cuya identidad corresponde a las iniciales P.P.A, a quien se evacuó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital "Río Carrión" de Palencia. Los Bomberos, finalmente no tuvieron que intervenir para liberar al varón herido en el accidente.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.