Isabel Pantoja
La vivienda de Isabel Pantoja en la Moraleja. GTRES

Sin duda no son buenos tiempos para la artista sevillana. Si la tonadillera no tenía suficiente con sentarse de nuevo en el banquillo de los acusados por blanqueo de dinero en el marco de la Operación Malaya ahora ha sido víctima de un robo en su casa madrileña de La Moraleja.

Parece que los ladrones aprovecharon la noche del pasado miércoles para entrar en la casa de Isabel Pantoja aprovechándo que la artista y su familia se encuentran en la finca Cantora, mucho más cercana a Málaga donde se está celebrando el juicio en el que la cantante está imputada.

A los problemas judiciales y de salud parece unirsele ahora el del robo de su casa madrileña Aprovechando que la casa estaba vacía, ya que nadie de servicio se encontraba en la residencia, los cacos entraron durante la noche al interior del chalet. Se desconoce cómo lograron acceder a la vivienda y lo que lograron sustraer de la misma, pero parece que en la casa podría haber mobiliario y cosas de importante valor.

Durante la mañana del jueves la policía se personó en la casa para realizar un inventario y poder determinar lo robado. Por lo que parece claro que la artista ya ha interpuesto la denuncia pertinente.

Lo cierto es que Isabel Pantoja parece no levantar cabeza últimamente. A los problemas judiciales y de salud parece unirsele ahora el del robo de su casa madrileña.

El abogado de la tonadillera, José Ángel Galán, comparó este lunes la situación de la cantante con la de la infanta Cristina en el caso en el que se investiga a su marido, Iñaki Urdangarin, duque de Palma.