El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán, y el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, han presentado esta mañana en Cartagena los cuatro cupones de la ONCE dentro de la serie 'Lo mejor de nuestra tierra', dedicados a la Región de Murcia, y correspondientes a los sorteos de los días 8, 9, 10 y 11 de octubre, que tendrán por imágenes el Teatro Romano de Cartagena, la Catedral de Murcia, el Centro Párraga y una imagen representativa de la gastronomía regional.

Para Ángel Sánchez, "es una manera de dar a conocer a la sociedad los productos, la cultura y las tradiciones de esta región" y además ha indicado que la historia de esta región se paseará a lo largo y ancho de España a través de 5 millones de cupones".

El director general de la ONCE ha subrayado que "en momentos de crisis ponemos al servicio de los murcianos este papelito rectangular para dar a conocer al resto de España lo que son los murcianos, que no es lo que digan los analistas financieros".

El día 8 de octubre, el cupón estará dedicado "a la oferta gastronómica de la Región de Murcia", el 9 "a la Catedral de Murcia, principal templo de la Diócesis de Cartagena", el 10 "al Teatro Romano" y el 11 "al Centro Párraga, un espacio dedicado a las artes plásticas, visuales y escénicas".

La ONCE cuenta en la actualidad con 58.000 trabajadores, y cuenta con 75 años de historia y su cupón diario ofrece por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

Sánchez ha finalizado diciendo que "desde el año 38, la ONCE permite ganarse la vida a miles de personas, dándoles dignidad".

Consulta aquí más noticias de Murcia.