La 32 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión invita, desde mañana y hasta el 21 de octubre, a "alimentarse con el placer de descubrir" un libro, tal y como ha señalado hoy el responsable de actividades de animación de la Feria, Carles García.

La presidenta de la Asociación de Librerías de La Rioja, Loli Magaña, junto a la concejala del Ayuntamiento de Logroño Elena Eguizábal y García, ha presentado hoy la Feria, que se inaugura mañana a las 12:00 horas y que llenará el Espolón de dieciocho expositores de libros.

El cartel elegido para la ocasión es un libro con un mordisco, haciendo un guiño a que Logroño es la capital de la gastronomía, que las actividades giran, sobre todo, alrededor de la gastronomía y que los libros de esta temática generan "fascinación", en palabras de Magaña.

Además, ha explicado García, los libros "alimentan también con el placer de descubrir" y esta feria es una ocasión para darse un capricho, con un libro antiguo, dejando, por una ocasión, los libros de bolsillo, que serían platos de menú del día de un restaurante.

Así, Magaña ha invitado a encontrar "ese tesoro que está esperando a cada uno" en un libro en los dieciocho expositores, de los que sólo cuatro son de La Rioja.

La inauguración está prevista para mañana, 5 de octubre, con un pasacalles musical con el Trío del Pozo y reparto de frutas que también inauguran el programa de actividades, entre las que se incluyen un taller creativo de libros de cocina, títeres o cuentos y música.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.