El PPdeG ha respondido a los ataques del PSOE en Twitter con réplicas que subrayan que los socialistas "usaban aviones del Ejercito" para hacer campaña electoral y ha vuelto a negar que vaya a ocultar las siglas del partido en los carteles de la campaña para el 21 de octubre.

"Feijóo utilizó los medios de un militante del PPdeG para hacer campaña para el PPdeG", reconoce un Twitter incluido en la cuenta oficial del PPdeG y 'retwitteado' en la del presidente de la Xunta y candidato 'popular' a la reelección, en el cual se contrasta esta actuación con que "otros usaban aviones del Ejército para ir a mítines".

Un mensaje emitido un poco después abunda en la idea de que "era Zapatero el que hacía campaña electoral con los Falcon de las Fuerzas Armadas".

Asimismo, en el debate abierto en la red social, los 'populares' entran a replicar a un internauta que comparó la foto de Feijóo en el jet de un millonario de origen gallego, publicada por medios como El País, con la imagen del nacionalistas Anxo Quintana en el yate de un empresario, que se había conocido en la campaña electoral de las pasadas autonómicas. "Nosotros no adjudicamos ningún contrato a este empresario. No es lo mismo", responde el PPdeG.

Además, el PPdeG también rebate las críticas de los socialistas y niega que sus carteles electorales no vayan a incluir las siglas del partido, ya que explica que lo que presentó este miércoles fue el lema de campaña y no la cartelería que se colocará desde esta medianoche. "Los carteles electorales llevarán el logo y las siglas de nuestro partido", explica.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.