Herido grave un hombre tras ser atropellado en Maceda (Ourense)

Un hombre de unos 84 años de edad ha resultado herido al ser atropellado en la mañana de este jueves en el término municipal de Maceda (Ourense).

Un hombre de unos 84 años de edad ha resultado herido al ser atropellado en la mañana de este jueves en el término municipal de Maceda (Ourense).

Según los datos facilitados a Europa Press por el 112 y la Guardia Civil de Tráfico, el atropello al peatón tuvo lugar sobre las 8.35 horas en el kilómetro 19,5 de la carretera OU-101 en el cruce de Almoite, en el Alto da Piuca.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada que evacuó al Hospital Cristal a un varón, L.M.V., de 84 años de edad, según han señalado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 20.15 horas del miércoles ocurrió un atropello a un menor en la calle Paxariñas de Lugo. El herido fue llevado en una ambulancia asistencial al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

También sobre las 20.30 horas sucedió una colisión entre dos vehículos en el municipio de As Neves (Pontevedra), que se saldó con tres personas heridas, dos mujeres de 24 y 56 años y un hombre de 24 años, todas ellas trasladadas al centro vigués Castro Perpetuo Socorro.

Mientras, unos minutos antes de las 20.00 horas tuvo lugar un accidente en la calle Portomarín de Santiago de Compostela, en el que resultó herido un menor, que fue evacuado en una ambulancia asistencial al Hospital Clínico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento