El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha mantenido este miércoles un encuentro con la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba, a la que ha trasladado el "apoyo total" del gobierno municipal del PP. Se trata de la primera reunión mantenida con la nueva junta directiva, después de la fusión entre las dos asociaciones que existían.

Según ha informado el Ayuntamiento, Nieto ha aprovechado el encuentro para trasladar su felicitación por la unión del sector y les ha mostrado a los joyeros su interés por trabajar juntos en la internacionalización del sector.

Por su parte, representantes de la Asociación Provincial de Joyeros han puesto de manifiesto al alcalde la necesidad de contar con el apoyo del Ayuntamiento para la edición de este año del Salón Monográfico de la Joyería, Joyacor 2012. En respuesta, Nieto ha asegurado la colaboración de distintas delegaciones del Ayuntamiento, así como la disposición del gobierno municipal para aportar toda la ayuda que sea posible en este momento de especial dificultad económica para los joyeros cordobeses.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.