El "muleto" (coche de reserva) de Ferrari se exhibirá los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro Comercial Valle Real en Camargo, Cantabria.

Con esta exposición, con la que Banco Santander quiere acercar el deporte del motor a los cántabros, los aficionados a la Fórmula 1 podrán conocer de cerca el Ferrari y probar la experiencia de conducir un simulador.

La equipación oficial utilizada por Fernando Alonso (mono, guantes, zapatillas) estará también expuesta y permanecerá abierta al público de 10 a 22 horas en la plaza principal del centro Valle Real.

Banco Santander y Ferrari, dos de las marcas más prestigiosas del mundo, sellaron en 2010 una alianza por la que el banco se convirtió en patrocinador oficial de la escudería con una presencia muy relevante de la marca de la entidad financiera tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo deportivo.

Esa alianza, que duraba cinco años hasta 2014, se acaba de ampliar en tres años más, hasta el final de 2017, por medio de un acuerdo que permite ampliar la presencia de Santander en el coche desde esta misma temporada. Ahora también ocupa la parte posterior del alerón trasero.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.