El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha señalado, sobre la portavoz del Partido Popular en la región, Carmen Riolobos, que "cada vez que habla perjudica a los intereses de la política en general y de Cospedal".

De este modo se ha pronunciado el líder del partido, a preguntas de los medios, después de que el pasado viernes la portavoz del PP le dijera que "se marchara a su casa y buscara un trabajo digno".

"Es lamentable que se pasen todo el día insultando. Llama la atención, pero no le he escuchado nunca nada amable. Me perece que le tendrían que sacar mucho en la tele, porque cada vez que sale todavía le complicada más la vida a su partido", ha asegurado.

"La gente normal se preguntará todos los días cómo puede haber alguien como Riolobos en política. Alguien va a terminar pensando que le pagamos el sueldo nosotros", ha dicho García-Page.

"Cada vez que habla perjudica a los intereses de la política en general y de Cospedal. Si esta es la portavoz que tiene Cospedal, aunque ella se apaña sola de vez en cuando, se pueden hacer una idea del futuro que le espera a esta región", ha defendido.

Consulta aquí más noticias de Toledo.