Opel ha entregado a Mobile Phone Comunicaciones veinte unidades del Corsa EcoFlex de 75 CV que se incorporarán a la flota de esta compañía de distribución de productos y servicios de telefonía, según informó el fabricante.

El director de flotas del Opel, Pablo Anguiano, considera que "la fiabilidad del Corsa y la frugalidad de sus motores han constituido los factores clave para cerrar esta operación".

El Corsa 1.3 CDTi EcoFlex tiene un consumo combinado de unos 4,2 litros a los 100 kilómetros con unas emisiones de sólo 110 gramos de CO2 por kilómetro.

La planta de Opel en Figueruelas ha fabricado hasta la fecha 9,3 millones de unidades del Corsa, vehículo que acaba de celebrar su 30 aniversario. Este coche actualmente supone más del 28% de todas las ventas de Opel/Vauxhall, lo que le convierte en el segundo modelo más vendido de la marca.

Mobile Phone Comunicaciones es una firma de distribución de productos y servicios de telefonía dedicada a la distribución de Movistar a nivel nacional. Actualmente cuenta con más de 320 empleados y 90 puntos de venta repartidos por toda España.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.