El Obispo de la Diócesis de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes, ha oficiado una Misa en memoria de las víctimas mortales de las inundaciones que asolaron el pasado viernes el municipio de Puerto Lumbreras y otros puntos de la Región de Murcia.

La Eucaristía ha tenido lugar a las 19.30 horas en la La Ermita del Esparragal de Puerto Lumbreras. Monseñor Lorca Planes se une "al dolor de las familias, sintiéndome muy cercano a ellas y consciente de su sufrimiento", según informaron fuentes de la Diócesis en un comunicado.

El Obispo de Cartagena, ha pedido porque "pronto puedan volver a la normalidad nuestros pueblos y pedanías, que Dios cambie nuestro luto en esperanza y que la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra sea nuestro refugio y ayuda".

A la Eucaristía han asistido más de 700 ciudadanos, y además se han sumado el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, así como la Corporación Municipal, el consejero de Presidencia, Manuel Campos, y el consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá.

Consulta aquí más noticias de Murcia.