Los ciudadanos pueden consultar la agenda pública de De la Torre en la web del Ayuntamiento de Málaga

Los ciudadanos pueden consultar desde este pasado lunes en la página web del Ayuntamiento de Málaga (www.malaga.eu) la agenda pública del alcalde, Francisco de la Torre, en la que se detallan los numerosos actos del regidor 'popular' correspondientes a la semana anterior.

Los ciudadanos pueden consultar desde este pasado lunes en la página web del Ayuntamiento de Málaga (www.malaga.eu) la agenda pública del alcalde, Francisco de la Torre, en la que se detallan los numerosos actos del regidor 'popular' correspondientes a la semana anterior.

Los primeros actos que se han publicado relativos a la labor de De la Torre como alcalde y como senador, llevados a cabo del 24 al 30 de septiembre, pueden verse en la web municipal a través del enlace 'El Alcalde' y, a continuación, en 'Agenda Pública'.

La jornada laboral del regidor malagueño durante la semana pasada comenzó en torno a las 08.15 horas, despachando con el equipo de Alcaldía. No obstante, en dos ocasiones fue aún más madrugador: el viernes 28, día en el que salió a las 05.45 horas hacia Cádiz para asistir a la asamblea del Council of European Municipalities and Regions (CEMR), y el sábado 29, en el que empezó nadando a las 08.00 horas en el Club Mediterráneo, una práctica que volvió a realizar el domingo, pero en esta ocasión a las 21.15 horas.

De lunes a viernes, cuando De la Torre se encuentra en Málaga y no en Madrid con motivo de sus obligaciones como senador, su salida de la Casona del Parque se sitúa entre las 22.00 y las 22.30 horas.

No obstante, también durante este pasado fin de semana se acercó al Ayuntamiento, concretamente el sábado 29: de 11.45 a 12.20 horas y de 14.15 a 15.30 horas. El domingo, aunque no fue al Consistorio, sí asistió a la jornada de puertas abiertas organizada por la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga y a la procesión de la hermandad de la Virgen de la Cabeza.

SENADO

Respecto a las dos jornadas que pasó en Madrid: el martes asistió desde las 16.00 horas a la sesión plenaria en el Senado, donde aprovechó para reunirse con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y también con los responsables de Educación, Cultura y Deporte y de Fomento, José Ignacio Wert y Ana Pastor, respectivamente, saliendo de la Cámara Alta a las 21.45 horas.

También el miércoles lo pasó en la capital de España. En este caso, la jornada comenzó a las 08.30 horas despachando telefónicamente los asuntos de actualidad con el equipo de Alcaldía, para, a continuación, asistir desde las 09.30 horas a la sesión plenaria en el Senado. De aquí salió a las 20.00 horas para coger el AVE de las 20.35 horas de vuelta a Málaga.

En cuanto al resto de su labor como primer edil de la ciudad durante la semana pasada, De la Torre visitó exposiciones, inauguró centros deportivos, asistió a almuerzos de trabajo, recepciones y actos religiosos; deportivos, como el encuentro de fútbol que enfrentó en La Rosaleda al Málaga y al Betis, o de partido, como el XI Congreso Provincial del PP, y, además, preparó el pleno correspondiente al mes de septiembre, sesión que presidió el jueves, entre otros actos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento