Estrellas generosas

Personajes del mundo del celuloide o del espectáculo, como Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz Liz Taylor o el cantante de U2 Bono, destinan parte de sus ganancias a causas humanitarias.
Bono, de U2.
Bono, de U2.
Bono, de U2.

Que la popularidad no está reñida con la solidaridad es algo de lo que pueden hablar muchos personajes famosos que destinan gran parte de sus ingresos a causas benéficas y humanitarias.

Buena muestra de ello la dan los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes por motivos de seguridad no podrán filmar en Pakistán una película sobre el periodista asesinado Daniel Pearl.

La pareja recientemente ha destinado dos millones de dólares a Global Action for Children, que apoya las causas infantiles, y a Médicos sin Fronteras.

Entre los famosos más solidarios está Elizabeth Taylor, que va a donar a Christie’s los derechos exclusivos de sus posesiones, un gesto para nada novedoso en la actriz, que ya había subastado joyas para la lucha contra el sida.

El novio de George Michael, Kenny Goss, visitó en Barcelona a niños enfermos de cáncer del hospital del Vall d’Hebron y realizó una donación.

Algo que también ha hecho Elton John, quien organizó la semana pasada una cena y un macroconcierto para recaudar fondos contra el sida.

¿Adónde va y de dónde sale su dinero?

Bono: Conciertos

Aunque tiene fama de tacaño, el líder de U2 no ceja en su empeño de luchar contra la pobreza y otras causas solidarias. Ha donado parte de las ganancias de sus conciertos.

Adriana Karembeu: Cruz Roja

La primera chica Wonderbra recauda fondos para niños pobres en nombre de Cruz Roja.

Jolie y Pitt: ONGs

Los actores donaron la venta millonaria de las primeras fotos de su hija Shiloh Nouvel.

Elizabeth Taylor: Patrimonio

Ha subastado parte de sus joyas. Entre ellas, un anillo de diamantes y esmeraldas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento