Herido grave un joven en una salida de vía en Agolada (Pontevedra) y una octogenaria atropellada en Vilanova de Arousa

Un joven de unos 19 años de edad ha resultado herido de carácter grave en una salida de vía registrada este lunes en el municipio pontevedrés de Agolada y una octogenaria al ser atropellada por un autobús en Vilanova de Arousa (Pontevedra).

Un joven de unos 19 años de edad ha resultado herido de carácter grave en una salida de vía registrada este lunes en el municipio pontevedrés de Agolada y una octogenaria al ser atropellada por un autobús en Vilanova de Arousa (Pontevedra).

Sobre la 1.10 horas se registró una salida de vía en la carretera N-640, en el lugar de Tracastro en el municipio de Agolada, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar acudió un médico de Lalín y una ambulancia asistencial que evacuó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) al joven herido, H.M.B., de 19 años, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 9.10 horas ocurrió un atropello de un autobús a una mujer mayor delante de la Casa Consistorial de Vilanova de Arousa.

El 061 desplazó un médico del PAC de la zona y una ambulancia asistencial que llevó al Hospital do Salnés a la herida, S.P.N., de 83 años de edad.

Además, a las 5.16 horas un particular llamó al 112 para alertar de que había atropellado a un jabalí a la altura de la entrada de la AP-9 en O Burgo, en el municipio coruñés de Culleredo.

Una ambulancia asistencial del 061 acudió para asistir a una persona herida, la mujer M.C.M.B., de 36 años, que fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

Otros siniestros

Mientras, en la noche del domingo, sobre las 21.40 horas, sucedió un siniestro entre dos motoristas y un coche en la calle Río Salgueiro del municipio coruñés de Narón, que se saldó con dos varones de 33 y 35 años heridos, llevados en ambulancia al Hospital Juan Cardona.

También sobre las 22.25 horas se registró un accidente entre un camión y una moto, al atropellar el primer vehículo al segundo en la salida del municipio lucense de Rábade dirección Cospeito.

Una ambulancia asistencial del 061 llevó al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) a dos heridos, un hombre de 23 años y un varón de la misma edad.

Sobre las 22.25 horas del domingo también sucedió una salida de vía de un turismo en el lugar de San Antonio, en el municipio coruñés de Malpica, a la altura del campo de fútbol cuando una mujer fue a recoger unas cosas al coche y se le soltó el freno de mano, bajando el vehículo por una cuesta y acabar volcando.

La mujer, L.R.L., de unos 60 años, resultó herida al ser atropellada por el vehículo y fue trasladada en ambulancia asistencial primero al centro de salud de la zona y posteriormente al Chuac, según han indicado fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento