La Cátedra Extraordinaria de Comercio propone la sesión 'Márketing con presupuesto 0,0 euros'

El consultor, Miguel Iribertegui, interviene este lunes, 1 de octubre, en el ciclo 'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender' que organiza la Cátedra Extraordinaria de Comercio. Iribertegui ofrece la sesión 'Marketing con presupuesto 0,0 euros' a partir de las 9,30 horas en la sala de grados del edificio Quintiliano.

El consultor, Miguel Iribertegui, interviene este lunes, 1 de octubre, en el ciclo 'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender' que organiza la Cátedra Extraordinaria de Comercio. Iribertegui ofrece la sesión 'Marketing con presupuesto 0,0 euros' a partir de las 9,30 horas en la sala de grados del edificio Quintiliano.

De una manera práctica se tratará de sacar el máximo partido posible a la base de datos de las empresas para, a partir de ahí, establecer una comunicación discreta y constante con el cliente. El objetivo es que los comerciantes implanten estrategias de cruce de ventas con clientes actuales y aprovechar igualmente el tráfico de clientes en su negocio para generar nuevas ventas. Y todo ello con un presupuesto de marketing muy bajo; a coste cero.

'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender' es un ciclo de formación continua organizado por la Cátedra Extraordinaria de Comercio, después de 'Lunes de comercio: El cliente' y 'Lunes del comercio: La tienda', celebrados en 2010 y 2011, respectivamente.

Está abierto a todos los comerciantes que quieran participar en dicha actividad.

A comienzos de 2012 tuvo lugar la primera parte de 'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender'. En esta segunda parte del ciclo, la Cátedra Extraordinaria de Comercio propone cada quince días, del 1 de octubre al 26 de noviembre, cuestiones como el marketing con presupuesto 0,0; neuromarketing; cómo mejorar el proceso de venta; innovación en marketing y la comunicación en el punto de venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento