El consultor, Miguel Iribertegui, interviene este lunes, 1 de octubre, en el ciclo 'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender' que organiza la Cátedra Extraordinaria de Comercio. Iribertegui ofrece la sesión 'Marketing con presupuesto 0,0 euros' a partir de las 9,30 horas en la sala de grados del edificio Quintiliano.
De una manera práctica se tratará de sacar el máximo partido posible a la base de datos de las empresas para, a partir de ahí, establecer una comunicación discreta y constante con el cliente. El objetivo es que los comerciantes implanten estrategias de cruce de ventas con clientes actuales y aprovechar igualmente el tráfico de clientes en su negocio para generar nuevas ventas. Y todo ello con un presupuesto de marketing muy bajo; a coste cero.
'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender' es un ciclo de formación continua organizado por la Cátedra Extraordinaria de Comercio, después de 'Lunes de comercio: El cliente' y 'Lunes del comercio: La tienda', celebrados en 2010 y 2011, respectivamente.
Está abierto a todos los comerciantes que quieran participar en dicha actividad.
A comienzos de 2012 tuvo lugar la primera parte de 'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender'. En esta segunda parte del ciclo, la Cátedra Extraordinaria de Comercio propone cada quince días, del 1 de octubre al 26 de noviembre, cuestiones como el marketing con presupuesto 0,0; neuromarketing; cómo mejorar el proceso de venta; innovación en marketing y la comunicación en el punto de venta.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios