Los enanos guerreros de 'El Hobbit', protagonistas del último cartel de la película

  • Thorin Escudo de Roble y sus doce compañeros enanos son los protagonistas de la última imagen promocional de la película de Peter Jackson.
  • 'Hobbit: Un viaje inesperado' verá la luz en los cines el 14 de diciembre de 2012.
El cartel promocional de 'El Hobbit: un viaje inesperado'.
El cartel promocional de 'El Hobbit: un viaje inesperado'.
MGM

Thorin Escudo de Roble y sus doce compañeros de armas son los protagonistas del nuevo carte de de El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera de las tres entregas de la nueva trilogía de Peter Jackson que llegará en diciembre a los cines

Dori, Nori, Ori, Gloin, Oin, Kili, Fili, Bofur, Bifur, Balin, Dwalin y Bombur, como siempre con la boca llena, acompañan a Thorin (Richard Armitage), su lider que aspira a proclamarse de nuevo Rey bajo la montaña como lo fueron sus antepasados y recuperar el tesoro en poder del terrible Dragón Smaug.

Los trece, acompañados del mago Gandafl (Sir Ian McKellen) y de el pequeño hobbit Bilbo Bolsón (Martin Freeman) emprenderán una aventura que tendrá consecuencias mucho más grandes de lo que en realidad pensaban, ya que los hechos que relata J.R.R. Tolkien en El Hobbit desencadenarán la historia que se cuenta en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Hobbit: Un viaje inesperado verá la luz en los cines el 14 de diciembre de 2012 y un año después se estrenará la segunda entrega, El Hobbit: La desolación de Smaug, que llegará a las salas el 13 de diciembre de 2013. No habrá que esperar tanto para concluir la trilogía ya que El Hobbit: Partida y regreso se lanzará el 18 de julio de 2014.

Este 2012 se han cumplido 75 años desde que se editara por primera vez en Inglaterra el libro de El Hobbit, que posteriormente dio lugar a El señor de los anillos y el resto de mitología de Tolkien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento