El cantante catalán Moncho actuará este viernes en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao dentro de su gira de teatros '50 años de boleros', en la que realiza un repaso a los mejores temas de sus ya 36 discos editados a lo largo de sus carrera musical.

Según han explicado desde la organización, Moncho, al que Lucho Gatica denominó 'El rey del bolero', fusiona con "su peculiar estilo otros ritmos como la rumba y la balada". En el concierto de Bilbao, se podrán escuchar sus boleros más conocidos boleros como 'Si tú me dices ven', 'Nosotros', 'Bésame mucho', 'Contigo en la distancia', o 'Algo contigo'.

Nacido en Barcelona el 26 de julio de 1940, Moncho cuenta con más de trescientos temas grabados. Su último trabajo ha sido la grabación junto a Tamara de un CD de boleros que saldrá al mercado a finales de 2012, además de otro CD y DVD, con libro incluido, de su biografía de 50 años de boleros, grabado durante su última actuación en el Palau de la Música de Barcelona. Actualmente está preparando otra grabación en solitario con nuevas canciones.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.