El Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao, dependiente de la Diputación Foral de Bizkaia y del Ayuntamiento de Bilbao, ha prorrogado el plazo de matriculación para las 125 plazas de sus cursos de dibujo y pintura hasta el viernes 5 de octubre.

Según han explicado sus responsables, a lo largo del curso se desarrollarán habilidades centradas en dibujo del natural, acuarelas, óleo y barnices y acrílicos.

Además, se abordarán aspectos como técnicas y materiales de dibujo y proyectos creativos, así como la preparación para pruebas de acceso a otros centro formativos, como universidades y escuelas de arte.

Los cursos están dirigidos a cualquier persona aficionada al dibujo y a estudiantes de Arquitectura y Bellas Artes. Se dividen en trimestres, comprendidos entre el 2 de octubre y el 21 de diciembre, 8 de enero y 27 de marzo, y 2 de abril y 21 de junio.

El precio de la matrícula asciende a 95 euros por un trimestre, 185 euros por dos trimestres y 280 euros el curso completo de tres trimestres. Sin embargo, el precio para pensionistas, personas jubiladas, personas minusválidas, familias numerosas, personas en paro y estudiantes es de 65 euros, 130 euros y 195 euros, para uno, dos y tres trimestres, respectivamente.

Las matrículas se pueden realizar en la Sede Administrativa y Didáctica del Museo, ubicada en la calle Conde Mirasol de la capital vizcaína.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.