Fundación Cajasol y la Asociación DeFrente firman un convenio para el IV Encuentro Andaluz de Familias LGTB

Se celebrarán en noviembre y tienen como objetivo la lucha contra la discriminación por motivo de orientación sexual e identidad de género
Firma Del Convenio De Cajasal Y Defrente
Firma Del Convenio De Cajasal Y Defrente
EUROPA PRESS/JAIME MARTINEZ
Firma Del Convenio De Cajasal Y Defrente

La directora de Comunicación y gestión técnica de la Obra Social de la Fundación Cajasol, Pilar Lacasta, y la presidenta de la Asociación DeFrente LGTB, Isabel Povedano, han firmado este jueves el convenio de colaboración para la celebración de las Jornadas 'IV Encuentro Andaluz de Familias LGTB', que tendrá lugar en la Sala Juan de Mairena del Centro Cultural Cajasol en Sevilla el próximo 10 de noviembre de 2012.

En un comunicado, la Fundación Cajasol informa de que colaborará con la Asociación DeFrente en la celebración del 'IV Encuentro Andaluz de Familias LGTB' cediendo su espacio así como la colaboración en los traslados de los ponentes desde sus ciudades de origen y de la producción del Taller infantil que se instalarán en el Centro Cultural para complementar el programa de las Jornadas que contará con ponentes y participantes llegados de toda España para uno de los encuentros más importantes del panorama nacional sobre familias.

La Fundación Cajasol y la Asociación DeFrente han sellado su compromiso con la firma del acuerdo por el que desarrollarán programas de lucha contra toda discriminación por motivo de orientación sexual e identidad de género.

La Asociación DeFrente tiene entre sus fines la normalización social del hecho gay, lésbico, bisexual y transexual. "Sensibilizar a la sociedad sobre la diversidad de orientaciones afectivo-sexuales y de identidad de género, mediante actividades de información y de reflexión", es uno de los fines de la Asociación.

Además, presta apoyo a los hijos y al resto de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales en la labor de promover los principios democráticos que defienden la dignidad y la igualdad de las personas y que condenan la discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género. Por último, DeFrente apoya a las familias homoparentales, homomaternales y monoparentales LGTB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento