Accesos y recinto ferial, los puntos más difíciles

Escasez de aparcamientos en la ciudad.
Las inmediaciones del recinto ferial, el parque de atracciones y el entorno de la plaza de toros serán lugares a evitar si vamos con el coche durante estos días de fiesta, sobre todo en las horas de mayor actividad. Las visitas a las atracciones y los conciertos del Príncipe Felipe llevarán una gran cantidad de vehículos hasta Miguel Servet, lo que puede provocar largas colas y muchos problemas para encontrar aparcamiento. En el caso de la Feria de Muestras, los accesos desde la carretera de Madrid sufrirán importantes aglomeraciones, con mayor incidencia el fin de semana. También pueden producirse retenciones a la entrada por la autovía de Huesca, sobre todo si se desoyen las restricciones en Echegaray y Caballero. Además, los vehículos de los aficionados aparcados en las cercanías de la plaza de toros pueden provocar retenciones en todo el entorno de Pignatelli-María Agustín.

Los usuarios no se resignan a esperar

Teresa Porous Ama de casa, 40 años. Aunque en general Teresa opina que funcionan bastante bien, la línea que utiliza todos los días, la 34, le da algún problema puntual. «Sobre todo los viernes, que es cuando hay más atasco y toca esperar un poco más de lo normal», asegura en la parada situada en la Puerta del Carmen.

Antonio Donaire Comercial textil, 44 años. Poco antes de las cuatro, Antonio espera al 32 a la altura del Coso. «La verdad es que últimamente van fatal. Como mínimo, tardan unos diez minutos de media», afirma. También frecuenta la línea 38 y demanda mayor fiabilidad para poder cumplir con los horarios laborales entre semana.

Rebeca Serrate Secretaria, 28 años. Aunque reconoce que la media de espera sobrepasa normalmente los diez minutos, Rebeca asegura que está «contenta» con el servicio que ofrecen los autobuses urbanos. Valora la amplitud de las líneas y señala que tanto la 38 como la 29, las que más usa, van bastante bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento