Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Valdepeñas (Ciudad Real), han detenido en esta localidad a cuatro personas en un secadero de marihuana y se han incautado de un total de 32 plantas, que pesaban 15 kilogramos.

En nota de prensa la Delegación del Gobierno ha señalado que tras tener conocimiento por una colaboración ciudadana, de que en una nave en desuso, cerrada con llave, alguien había puesto unas cuerdas y habían colgado a secar muchas plantas de marihuana, los agentes iniciaron las gestiones oportunas de verificación y comprobación mediante la vigilancia del local.

Dichos agentes, en la vigilancia de la nave, observan como cuatro personas, se introducían en la misma, por lo que procedieron a efectuar la entrada aprovechando el paso del último.

Una vez dentro, se verificó que, efectivamente, se había instalado un secadero y se procedió a la detención de las cuatro personas y a la incautación de 32 plantas de marihuana, que en todo su montante, arrojó un peso aproximado de unos 15 kilogramos.

Los detenidos son A. P. G., de 29 años, al que no le constan antecedentes policiales, D. G. P. M, de 33 años, E. M. A., de 34 años y M.C.P.C., de 18.