Las reliquias de San Juan Bosco, fundador de la Orden Salesiana, llegan el miércoles a Alcalá de Guadaíra

El alcalde panadero, Antonio Gutiérrez Limones, recibe al director del Colegio Salesianos 'Nuestra Señora del Águila' con motivo de la visita de los restos del Santo
El Alcalde Panadero, Antonio Gutiérrez, Junto A Los Responsables Salesianos
El Alcalde Panadero, Antonio Gutiérrez, Junto A Los Responsables Salesianos
EUROPA PRESS
El Alcalde Panadero, Antonio Gutiérrez, Junto A Los Responsables Salesianos

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha recibido hoy al director del Colegio Salesiano 'Nuestra Señora del Águila', Enrique Vargas, y al Secretario del centro, Evaristo Téllez, con motivo de la visita de la reliquia de San Juan Bosco a la ciudad y, así, tratar todas las actividades que se realizarán durante esos días.

La reliquia de Don Bosco llegará el 3 de octubre a la localidad panadera y ese día a las cinco de la tarde en un lugar emblemático de la ciudad, como es la Plazuela, será recibida por el alcalde; el Arcipreste de la ciudad y todos los miembros de la Casa Salesiana. De allí, partirá en procesión por las calles aledañas hasta la Parroquia de San Sebastián, donde habrá una oración.

A las ocho de esa tarde tendrá lugar una Eucaristía Solemne de la Comunidad Educativa Pastoral en el patio de María Auxiliadora y, a partir de las once de la noche, una Vigilia de Oración en la Capilla del Carmen durante toda la madrugada animada por los grupos de jóvenes de las parroquias de Alcalá de Guadaíra y los Grupos de la Familia Salesiana.

Al día siguiente, el 4 de octubre a las siete de la mañana en la misma Capilla del Carmen, será la despedida de Don Bosco estando presidida por el Arcipreste Antonio J. Guerra Martínez, para posteriormente despedir la reliquia.

Con motivo de este hecho desde el Colegio Salesiano se han preparado numerosas actividades tras esta visita, que van desde una exposición sobre los mártires salesianos a un concurso de redacción para el alumnado bajo el título 'Don Bosco ha visitado nuestra Casa'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento