Cospedal ha hecho estas declaraciones tras asistir a la toma de posesión de Ignacio González en la Real Casa de Correos, un acto al que han acudido también la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, el presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, o el exministro Ángel Acebes, entre otros.

La 'número dos' del PP que ha llegado con retraso al acto -venía de presidir el Consejo de Gobierno en su comunidad_ha recordado que González ha sido "siempre" la persona con la que ha contado Esperanza Aguirre a lo largo de muchos años. "Es una persona muy capaz, que va a hacer un gran trabajo y va a ser un gran presidente de la comunidad", ha añadido.

Dicho esto, ha deseado "lo mejor" al nuevo presidente. "Creo que su experiencia probada y su dedicación a la política y al servicio público tantos años es una muy buena garantía para los madrileños", ha manifestado, para subrayar que es una "buena noticia" que los madrileños sepan que tienen un presidente "consciente" del "reto" que tiene la Comunidad de Madrid.

Consulta aquí más noticias de Toledo.