Telma Ortiz y su marido niegan que se hayan separado

  • Una revista había publicado que la pareja se había separado cuatro meses después de su boda, pero Telma Ortiz y su marido lo han desmentido.
  • La hermana de Letizia Ortiz y Jaime del Burgo se casaron el pasado mes de mayo en Navarra y tenían planes de establecerse en Nueva York.
  • Un juez ha denegado que Ortiz se lleve a su hija a Estados Unidos.
Telma Ortiz y Jaime del Burgo, en una fotografía tomada en Nueva York, en mayo de 2012.
Telma Ortiz y Jaime del Burgo, en una fotografía tomada en Nueva York, en mayo de 2012.
GTres

La revista Diez Minutos, publicaba este miércoles en su portada que la hermana de la princesa Letizia ha vuelto a Barcelona "sin casa ni trabajo" y "sin marido" y aseguraba que  las "continuas desavenencias" entre Ortiz y Del Burgo han acabado con su matrimonio.

Los trámites de divorcio estarían en marcha, indicaba Diez Minutos, que señalaba que Telma se ha puesto en contacto con un abogado matrimonialista para que se encargue del proceso.

Sin embargo, en un comunicado remitido a través del abogado del empresario, Antonio Alberca, el matrimonio desmiente las informaciones publicadas al respecto, aseverando que se trata de una noticia "rigurosamente falsa".

"Lamentamos profundamente esta nueva intromisión contra nuestra intimidad con base en informaciones que no se ajustan en modo alguno a la realidad, que es bien contraria a la reflejada en el artículo", inciden Ortiz y Del Burgo.

Datos contradictorios

Sin embargo, el regreso de la hermana de Doña Letizia a Barcelona no se debe únicamente al supuesto alejamiento de De Burgo. Hace solo unos días se conocía que un juez le había denegado que su hija Amanda fuera a vivir con ella a EE UU, lo que habría precipitado el regreso de la asturiana.

Varios medios sugirieron que la medida respondía a la oposición del padre de la pequeña Amanda, Enrique Martin Llop, a que la niña abandonara España.

Diez Minutos asegura que Martín Llop se encuentra actualmente trabajando en el extranjero, concretamente en Angola.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, hijo del expresidente de la Diputación foral de Navarra, contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo en una ceremonia íntima en el monasterio de Leyre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento