FEPEMTA critica el incremento del precio del parking del Prado durante las ferias de San Mateo de Talavera

La Federación Empresarial Talaverana (FEPEMTA) ha criticado el incremento del precio que se ha producido durante los días de las ferias de San Mateo de Talavera de la Reina (Toledo), en el aparcamiento de los Jardines del Prado, que regenta la empresa ISOLUX CORSAN.

La Federación Empresarial Talaverana (FEPEMTA) ha criticado el incremento del precio que se ha producido durante los días de las ferias de San Mateo de Talavera de la Reina (Toledo), en el aparcamiento de los Jardines del Prado, que regenta la empresa

Isolux corsan.

En nota de prensa, la patronal ha señalado que los precios vigentes son de 1,37 euros la hora, aunque durante estos días se ha cobrado 3 euros la hora de aparcamiento.

La Federación ha recordado que este aparcamiento es una concesión municipal, por lo que han pedido explicaciones al Ayuntamiento de Talavera por los precios que se aplican y, por tanto, si la concesionaria "ha hecho esta modificación por su cuenta".

A juicio de la Federación, esto "contribuye muy poco a atraer gente de la comarca a Talavera y por lo tanto esperan que se adopten medidas para que atracos semejantes no vuelvan a suceder", al tiempo que reclaman —si corresponde— la apertura de un "expediente" sancionador.

Lago no entiende estas criticas

Por su parte, el alcalde de Talavera, Gonzalo Lago, ha dicho que no entiende las críticas porque el aparcamiento es de una "empresa privada" que establece unos precios en los que el Ayuntamiento no tiene nada que ver.

"No sé por qué relaciona José Antonio Arbeloa al Ayuntamiento con la empresa, no lo entiendo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento