Central Lechera Asturiana estará presente en el 34º Congreso Nacional de la Sociedad de Médicos de Atención Primaria

Más de 5.000 profesionales asistirán a este congreso que se celebra entre el 26 y el 29 de septiembre en Málaga
Asamblea Extraordinaria De CLAS
Asamblea Extraordinaria De CLAS
ALBERTO MORANTE
Asamblea Extraordinaria De CLAS

Central Lechera Asturiana estará presente en el 34º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen), que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga y que reunirá a más de 5.000 profesionales.

Dentro de la amplia y variada oferta de actividades científicas que ofrece el congreso, Central Lechera Asturiana llevará a cabo el taller 'Los alimentos funcionales y su utilización en la práctica clínica en Atención Primaria'. En el simposio intervendrá María Elena Cerrato médico de familia, Javier Morán Rey, médico también y Director del Instituto Universitario de Innovación Alimentaria y Marta Hernández Cabria Jefe de Nutrición y Salud de CAPSA.

En el taller se pondrá de manifiesto el cambio conceptual de la nutrición hacia la prevención de la salud y como los alimentos funcionales pueden ser una elección de interés para determinadas poblaciones y siempre dentro de una dieta saludable. Además se explicarán casos prácticos que demuestran como este tipo de alimentos pueden contener el gasto sanitario.

Además, Central Lechera Asturiana pondrá a disposición de los asistentes al congreso varios nutricionistas para explicar los beneficios de los nuevos productos funcionales, destacando entre ellos Sin Lactosa con Calcio y Fibra 0% Materia Grasa.

Todos los asistentes que visiten el stand podrán posar en un photocall con distintos paisajes asturianos, participar en sorprendentes actividades y ganar distintos premios relacionados con los productos de Central Lechera Asturiana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento