Johnson dice que la promoción turística "se ha hecho bien" y el fruto es el aumento de visitantes y perfiles

La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha defendido que la promoción turística de la Comunitat Valenciana en los últimos años "se ha hecho bien" y ha recordado que, fruto de ello, aumenta el número de visitantes y el perfil de los mismos.
Playa de Castellón
Playa de Castellón
EUROPA PRESS
Playa de Castellón

La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha defendido que la promoción turística de la Comunitat Valenciana en los últimos años "se ha hecho bien" y ha recordado que, fruto de ello, aumenta el número de visitantes y el perfil de los mismos.

La responsable de Turismo de la Generalitat ha realizado estas manifestaciones en la inauguración de la jornada 'Nuevos enfoques en gestión cultural: Hacia la viabilidad sostenible' al ser preguntada por críticas del sector sobre que la Comunitat es un destino 'low-cost', en referencia a que el gasto medio de los turistas que acuden a la Comunitat es inferior a la media nacional, según la encuesta del Instituto de Estudios Turísticos.

Al respecto, Johnson ha remarcado que "la imagen de Valencia y de la Comunitat se ha ganado a base de una promoción desde muchos puntos de vista en la ultima década y hoy se ofrece al exterior la imagen de un destino seguro, potente y moderno, que cada vez tiene más turistas y de diferentes perfiles".

Como ejemplo, ha señalado que se incrementa el tipo de turista que viene para disfrutar de una actividad cultural, así como el urbano y continúa creciendo ligeramente el de sol y playa.

"La promoción de la Comunitat, no solo en campañas de publicidad, sino en todo aquello que ha formado parte para convertirla en un destino potente, se ha hecho bien y el fruto de ello es el aumento de turistas y el perfil de los mismos", ha insistido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento