Hallan los cadáveres de una pareja de ancianos en su casa en Málaga y sin signos de violencia

  • Las primeras hipótesis apuntan a un suicidio pactado.
  • Los ancianos dejaron una carta pidiendo "perdón" a sus hijos, que viven en el extranjero.

Los cadáveres de una pareja de ancianos fueron hallados este jueves con una bolsa de plástico en la cabeza y en camas separadas en su domicilio del núcleo de población de Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

Fuentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Vélez-Málaga informaron de que los cadáveres corresponden a un hombre de 77 años y a una mujer de 76 y no presentaban ningún signo de violencia.

El hombre tenía problemas de movilidad y, al parecer, había sufrido un accidente doméstico recientemente, según las mismas fuentes.

El hallazgo de los cadáveres se produjo por la mañana, cuando familiares de la pareja acudieron al domicilio, situado en la zona de Casa de La Viña, para comprobar su estado.

Estos familiares tuvieron que acceder a la vivienda a través del balcón de un vecino, ya que la puerta estaba cerrada por dentro y no pudieron abrir con la llave.

Los agentes que se desplazaron hasta el lugar de los hechos comprobaron cómo los dos cadáveres presentaban una bolsa de plástico en la cabeza y no apreciaron ningún signo de violencia, por lo que las primeras hipótesis policiales apuntan a un suicidio pactado.

La Policía encontró además una nota de los fallecidos "pidiendo perdón" y dirigida hacia sus hijos, que residen en el extranjero, añadieron las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento