Comunidad Valenciana

Una serpiente se cuela en la vivienda de González Pons

  • Los hechos han tenido lugar este domingo de madrugada.
  • "No os lo vais a creer. Ha aparecido una serpiente viva en mi balcón", dijo Pons en el primero de sus tuits, acompañado de una imagen del reptil.
  • El susto duró poco, ya que el Grupo de Operaciones Especiales de la policía de Valencia se llevó a la serpiente.
Imagen subida por el propio González Pons a Twitter, posando con la serpiente que encontró en el balcón de su casa.
Imagen subida por el propio González Pons a Twitter, posando con la serpiente que encontró en el balcón de su casa.
@gonzalezpons / TWITTER

El vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, ha vivido en la madrugada de este domingo una experiencia "no agradable" en su vivienda. Como él mismo relató a través de Twitter, una serpiente apareció en el balcón de su vivienda en Valencia. "No os lo vais a creer. Ha aparecido una serpiente viva en mi balcón", dijo Pons en el primero de sus tuits, acompañado de una imagen del reptil.

Tras encontrar a la serpiente, y según su relato de los hechos, llamó a la policía local. "Ha llegado la policía. Esperamos a un especialista. Esto es increíble", continuó escribiendo Pons.

El susto duró poco, ya que el Grupo de Operaciones Especiales de la policía de Valencia se llevó a la serpiente: "Han sido rápidos, efectivos y profesionales. Son policías ejemplares. Ya se la han llevado".

Al parecer, la culebra era una serpiente de herradura no venenosa. "Según Fredi, el especialista de la policía, habrá venido a la ciudad escondida en algún vehículo", indicó Pons en otro tuit. Además, no era la primera especie que la policía recogía durante la madrugada de este domingo en Valencia, "esperan que pueda haber más", añadió el dirigente del PP.

Y para dejar constancia de los hechos, el propio Pons colgó en Twitter una fotografía de él posando con el animal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento