Aparece un hombre muerto con un golpe en la cabeza en el Cruce de Sardina (Gran Canaria)

Un hombre apareció muerto sobre las 06.23 horas de este sábado con un golpe en la cabeza --traumatismo craneal-- en el Cruce de Sardina, dentro del término municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Un hombre apareció muerto sobre las 06.23 horas de este sábado con un golpe en la cabeza —traumatismo craneal— en el Cruce de Sardina, dentro del término municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

A la hora indicada, una alerta informó de que un hombre en encontraba inconsciente en el suelo. Al llegar, los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobaron que el varón sufría un traumatismo craneoencefálico severo incompatible con la vida y certificaron su fallecimiento.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial, así como de la investigación correspondiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento