El cuarteto de cuerda Atrilia rinde homenaje a Pablo Sarasate con un concierto este jueves en Civivox Condestable

El recital comenzará a las 19.30 horas con entrada libre, previa retirada de invitación
El cuarteto de cuerda Atrilia.
El cuarteto de cuerda Atrilia.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
El cuarteto de cuerda Atrilia.

Continúa el homenaje al violinista pamplonés Pablo Sarasate con un nuevo concierto este jueves en la sala que lleva su nombre en Civivox Condestable. En esta ocasión será el cuarteto de cuerda Atrilia el que protagonizará un recital que comenzará a las 19.30 horas. La entrada es libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo, con un máximo de dos por persona.

El cuarteto está compuesto por María Legaristi y Naiara Pérez (violines), Sofía Bretos (viola) e Irene Ansó (violonchelo), todas ellas estudiantes de 4º curso de Grado Medio. En el transcurso del concierto interpretarán 'Allegro in D for Strins', de Vivaldi; 'Vivace', de Corelli; 'Rondo in G' y 'Ave Verum Corpus', de Mozart; 'Gloria in Excelsis Deo', de Vivaldi; 'Muerte de Age', de Grieg; 'Canon', de Pachelbel; 'Danzas del Renacimiento -Pavane, Almande, Small Divertimento'-; y 'Memory', de Andrew Lloyd Webber.

El cuarteto Atrilia se enmarca en la Asociación Atrilia, formada en Pamplona para realizar con niños y jóvenes actividades relacionadas con la música. Las personas que integran la asociación tienen hijos que estudian música y tocan algún instrumento, y pretenden que sus estudios tengan una finalidad lúdica, que aprendan habilidades relacionadas con la música y con el trabajo en grupo a la vez que se divierten, según ha informado el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento