León acoge este domingo el Encuentro Provincial Anual del Voluntariado de Cruz Roja Española

La institución premiará también la colaboración de la diseñadora María Lafuente y el ex subdelegado del Gobierno Francisco Álvarez
La diseñadora María Lafuente recoge fondos para Cruz Roja
La diseñadora María Lafuente recoge fondos para Cruz Roja
MARÍA LAFUENTE

El Comité Provincial de Cruz Roja Española en León celebrará este domingo, 16 de septiembre, en el Ayuntamiento de la capital su tradicional Encuentro Provincial Anual del Voluntariado de Cruz Roja Española.

El evento tendrá como objetivo reunir a los voluntarios de la Institución en la provincia leonesa en una jornada de convivencia, así como "realizar un reconocimiento a la labor de todas aquellas personas voluntarias que durante todo el año invierten su tiempo y esfuerzo en ayudar a los más desfavorecidos socialmente".

Así lo han explicado fuentes de Cruz Roja a través de un comunicado remitido a Europa Press en el que también se informa de que el encuentro contará con la presencia del Presidente Provincial de Cruz Roja en León, José Ignacio de Luis Páez, a quien acompañarán el Subdelegado de Gobierno en la provincia, el Jefe de Servicio de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta, la Concejala de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento y el Teniente Alcalde.

En total, está previsto que acudan al evento alrededor de cien voluntarios representantes de todas las Asambleas Comarcales de la institución. Algunos de ellos recibirán además distinciones en reconocimiento a su labor.

Esas distinciones serán también entregadas a la diseñadora de moda María Lafuente, al intendente de la Policía Local, Martín Muñoz Navarro, y al ex subdelegado del Gobierno en la provincia, Francisco Álvarez Martínez.

"Los premiados son personas destacables de la vida política y social de León que han demostrado su colaboración y ayuda inestimable con la Institución", han concluido las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento