Un joven se ahorca en un árbol tras apuñalar a su novia en Sevilla

La mujer, en estado grave.
I. J. M., de 35 años, fue apuñalada ayer en Sevilla por su novio, M. A. C. M., de 23, que horas después se ahorcó en un árbol en una zona rural.La mujer, que recibió cuatro puñaladas, permanece ingresada en el hospital Virgen del Rocío en estado muy grave. El novio la asaltó, después de que ella dejara a sus dos hijas pequeñas en el colegio.

Tras su acción, el agresor se dio a la fuga y posteriormente se suicidó cerca de las localidades sevillanas de Carmona y Los Rosales.

Motivado por los celos

La mujer fue atendida en un bar cercano al lugar de los hechos y, según su propietaria, repetía que «avisaran a su familia para venir a recoger a las niñas».

El camarero de un restaurante cercano, que también auxilió a la mujer, declaró que «la señora explicó que  quería dejar a su compañero, pero que él no lo admitía» y que «todo estaba motivado por los celos».

Además, el pasado lunes un hombre de 27 años fue detenido en San Sebastián por intentar arrojar a su mujer por la ventana. Discutió con su pareja en el domicilio común, la agarró y la subió al exterior de la ventana. La mujer se salvó de ser lanzada al vacío gracias a que un vecino presenció los hechos y avisó a la Ertzaintza.

55 muertes en 2006

En lo que llevamos de 2006, las víctimas mortales por violencia doméstica ascienden a 55. En la misma fecha de 2005 se contabilizaban 48 mujeres asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento