'Threesome' trae el trío más loco de la televisión a Cosmo

  • La comedia cuenta la historia de una pareja heterosexual que, tras una noche loca con el amigo gay de ella, acaba criando a un hijo a tres bandas.
  • La ficción ya ha confirmado una segunda temporada.
Una escena de la comedia 'Threesome'.
Una escena de la comedia 'Threesome'.
COSMOPOLITAN TV
Una escena de la comedia 'Threesome'.

Que no hay un solo modelo de familia es la tesis de base de la serie Threesome, la nueva comedia británica que cuenta la convivencia entre una pareja heterosexual y su mejor amigo gay, y que aterriza este viernes en exclusiva a partir de las 21:30 horas en Cosmopolitan Televisión, según ha informado el propio canal femenino.

Una noche inesperada y sus consecuencias son el punto de partida para esta ficción que comienza cuando Alice, una joven treintañera, descubre que está embarazada tras pasar una velada desenfadada con su novio Mitch y su mejor amigo gay, Ritchie.

Threesome, que se estrena con un doble capítulo, cuenta entre su reparto a Amy Huberman, Stephen Wight y Emun Elliot, como el trío protagonista, que tendrá que enfrentarse al hecho de hacer pública su peculiar relación.

Además, deberán soportar en su curiosa relación la cercanía de Lorraine (Pauline McLynn), la dominante y no del todo agradable madre de Alice, una mujer de carácter difícil propensa a consumir alcohol y que no termina de tragar a Mitch, aunque adora a Richie

La serie británica, que debutó en octubre de 2011 en el canal Comedy Central UK, se compone de una primera temporada de siete capítulos y una segunda que ya se encuentra confirmada para su futura emisión.

Cosmopolitan emitirá cada viernes tras su estreno mañana un capítulo semanal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento