El asesino del colegio amish había abusado de menores hace 20 años

Ya han muerto cinco niñas.
Charles Carl Roberts. (Reuters).
Charles Carl Roberts. (Reuters).
Charles Carl Roberts, el hombre de 32 años que el pasado lunes irrumpió en un colegio amish de Pensilvania (EE UU) y disparó a niñas de  6  a 13 años, abusó sexualmente de varias menores de su familia hace 20 años, según reveló el comandante de la Policía de Pensilvania, Jeffrey Miller, tras ser informado del pasado del pistolero por la mujer de éste.El comandante también explicó que Roberts estaba «enfadado con Dios» por la muerte de una hija que había nacido prematuramente hace nueve años y que  sobrevivió al parto durante unos minutos. El asesino habló con su esposa por un teléfono móvil desde la escuela  amish donde se había atrincherado con las niñas (dejó salir a 15 varones y a una mujer embarazada) y le contó lo que le atormentaba.

Dejó una nota

Estos hechos también fueron relatados por Roberts en una nota de despedida que dejó a su familia antes de asaltar la escuela y suicidarse. En dicha nota escribió que había tenido «sueños recurrentes en los que volvía a abusar de menores».

Ayer murieron otras dos niñas, con lo que se eleva a cinco el balance de víctimas mortales. Otras seis resultaron heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento